tambien con el baloncesto - Web Oficial de la FEDERACION DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA

Miembro del COMITÉ DE PEÑAS del REAL MADRID C. F.
Ningún negocio particular a costa del sentimiento madridista y reparto justo de los beneficios del colectivo
FEDERACIÓN
DE CATALUÑA
www.fepemac.com
DE PEÑAS MADRIDISTAS
www.fepemac.com
Vaya al Contenido
Las peñas de la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA, si bien son futboleras por antonomasia, evidencian también una gran afición y mucha pasión por el deporte de la canasta : el baloncesto.

Siempre que el Real Madrid juega en Barcelona (F.C. Barcelona), en Badalona (Joventut) o en Manresa (Baxi  Manresa), son innumerables los peñistas de la FEPEMAC que vibran apoyando y animando al Real Madrid de baloncesto.

En 2009, dos años después de su fundación como federación, se decide rendir homenaje a la sección de baloncesto, organizando una cena en el Hotel Ramón Park de Santpedor, donde se hospedó el equipo, con ocasión de un Manresa-Real Madrid.
VIIIº ENCUENTRO FEPEMAC REAL MADRID BALONCESTO
Jornada 19 / 25 - 26 Ene (Fecha por determinar)
Se informará puntualmente
Este primer evento es un éxito sin precedentes, decidiéndo que hay que repetirlo cada vez que el Real Madrid de baloncesto venga a jugar a alguna de las 3 canchas de los equipos catalanes de la Liga ACB-Endesa (Barcelona, Badalona o Manresa), según convenga por calendario,

El segundo año, también se celebra en Santpedor, por ser un lugar tranquilo, en un hotel donde siempre se hospeda el equipo, se permite la cercanía con los jugadores y está bien comunicado y a pocos kilómetros de Manresa, donde existe una gran afición al baloncesto.

Por todos estos motivos, se decide en reunión de Junta Directiva, que todos los encuentros con la sección de baloncesto se organicen allí, convirtiéndose en uno de los clásicos de la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA cada temporada (salvo en dos, una por fechas navideñas y otra por haber descendido el Basquet Manresa a la Liga LEB, que no se pudo organizar).

En el transcurrir de estos diez años de ENCUENTROS FEPEMAC Y EL BALONCESTO los peñistas que han asistido a dichos actos, han podido recibir a los jugadores a pie de autocar, debatir con ellos y hacerse fotos, antes de la cena, compartir mesa con ídolos, como por ejemplo, Cliffod Luyck (al que se le hizo entrega del 1er.Trofeo Mitos y Leyendas), Emiliano Rodríguez, Chechu Biriukov, etc., etc. y los que quieran, al dia siguiente (previa solicitud de las correspondientes entradas), presenciar el partido de la Liga ACB-Endesa entre el Baxi Manresa y el Real Madrid.
Redes Sociales
Esta web http://www.fepemac.com es propiedad, idea, diseño y edición de la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA
SEDE SOCIAL
Rambla Guipúzcoa, 120 (Bajo, al fondo)
08020-BARCELONA
(Barcelona)
ESPAÑA

Telf. (+ 34) 609 30 21 27
whatsapp (+ 34) 660 09 84 70
NUESTROS PATROCINADORES
Creado con
Regreso al contenido