VVPrint - Software para Carnets de Socios - Web Oficial de la FEDERACION DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA

Miembro del COMITÉ DE PEÑAS del Real Madrid C. F.
www.fepemac.com
Vaya al Contenido
VVPrint - Software para Carnets de Socios
ordenador
Impresora
Cizalla
Uno de los problemas con que nos podemos encontrar las peñas es el de la gestión y edición de los carnets de socios(as) de los(as) integrantes de las mismas de una forma rápida y económica.
plastificadora
fundas para plastificar
funcionamiento
Redes Sociales de la FEDERACION
VVPRINT es un software sencillo hecho por encargo a medida de la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA, accesible para cualquier persona que mas o menos entienda de informática, para satisfacer estas necesidades administrativas.

El sofware es fácilmente instalable en cualquier ordenador, debiendose complementar con un ordenador, una impresora, una cizalla para cortar los carnets impresos (de 4 en 4) y una plastificadora con sus correspondientes fundas.

Si el ordenador dispone de cámara, VVPRINT incorpora la posibilidad de realizar las fotografías de los socios(as) y automaticamente insluirlas en los carnets.

La cara de los carnets lleva impresa la imágen de cada peñas (escudo, logo o lo que se quiera poner) que se pueden cambiar cada temporada, o las veces que se quieran, y en el dorso los datos de cada socio(a) con un pequeño logo de la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA (Ver en esta misma página explicación de FUNCIONAMIENTO)

A parte de los carnets físicos, el programa puede realizar relaciones de socios y listados varios, que ayudan a cumplir con las exigencias del Real Madrid en lo referente al nuevo CARNET DEL PEÑISTA.

Actualmente son varias las peñas federadas que ya lo han acoplado y están trabajando con él; si la vuestra no lo tiene, y estais interesados, solamente teneis que solicitarlo en secretaría.
SEDE SOCIAL
Rambla Guipúzcoa, 120 (Bajo, al fondo)
08020-BARCELONA
(Barcelona)
ESPAÑA

Telf. (+ 34) 609 30 21 27
whatsapp (+ 34) 683 43 9839
NUESTROS ESPONSORS (PATROCINADORES)
Regreso al contenido