softfare a medida carne de peñista - RMGestor - Web Oficial de la FEDERACION DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA

Miembro del COMITÉ DE PEÑAS del REAL MADRID C. F.
y reparto justo de los beneficios del colectivo
FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS
DE CATALUÑA
Ningún negocio particular a costa del sentimiento madridista, cuentas claras
www.fepemac.com
Vaya al Contenido
RMGESTOR

A raíz de la implantación por parte del Real Madrid C. F. del CARNET DE PEÑISTA, la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA intuye que, para cumplimentarlo como es debido, se generará un importante trabajo administrativo para todas las peñas.
 
Para que este trabajo extra no sea un problema añadido, se decide contactar con profesionales informáticos para encontrar una solución a medida de dichas necesidades.

Partiendo de la base de la documentación y las fichas originales exigidas por el Real Madrid C.F. para el CARNÉ DE PEÑISTA, se crea RMGestor, un programa sencillo, y a la vez intuitivo y práctico, que apenas necesita conocimientos informáticos para trabajar con él.

RMGestor es una herramienta que hace que no sea laborioso mandar anualmente la documentación actualizada al club :

  • Ficha de la Peña
  • Ficha del Peñista
  • Ficha del Peñista Menor de Edad (si se tiene)
  • Ficha de Modificación de datos del Peñista
  • Ficha de Modificación de datos del Peñista Menor de Edad (si se tiene)
  • Ficha de Baja de Socio de la peña
  • Ficha de Baja de Socio Menor de Edad de la peña (si se tiene)
  • Listados de Socios.


Aparte de la documentación específica del CARNÉ DE PEÑISTA, RMGestor ofrece también la posibilidad de editar (y luego imprimir), un modelo de CARNETS DE SOCIO para peñas (medidas standard dni/tarjetas de crédito 85,60 mm de ancho x 53,98 mm de alto) con imágen única en una de las caras y en la otra la imágen y datos de los socios.

RMGestor es totalmente GRATUITO para las peñas federadas en la FEPEMAC.
La instalación de RMGestor es supersencilla, apenas necesitando conocimientos informáticos para realizarla :

  • Como peña federada primero hay que solicitar el programa a la Secretaría de la Federación y, una vez se disponga de él, proceder a instalarlo.

  • La instalación se llevará a cabo en el disco duro del ordenador que indique la peña que lo va a utilizar (realizandose previamente antes una pequeña actualización del lenguaje JAVA via internet).

  • Acto seguido se da de alta a la Peña con lo que solicitará el programa en DATOS DE LA PEÑA y directamente ponerse ya a trabajar cumplimentando los datos de los socios.

  • Una vez complementados, se procede a editar listados de socios, modificaciones año a año, altas y bajas, etc.

  • Independientemente de todo lo que se puede lograr con RMGestor para simplificar el trabajo de CARNÉ DE PEÑISTA, también esta ideado para gestionar y editar los CARNETS DE SOCIOS de las peñas; el mismo software está pensado para realizar los CARNÉS DE PEÑISTA y los CARNETS DE SOCIOS, si se desea.

  NOTA : Con una impresora color, cartulina, una cizalla (de rodillo o de palanca), fundas de plastificar (tamaño DNI) y una   termolaminadora, se pueden confeccionar ya plastificados con precios económicos.

Esta web http://www.fepemac.com es propiedad, idea, diseño y edición del Departamento de Comunicación de la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA
SEDE SOCIAL
Rambla Guipúzcoa, 120 (Bajo, al fondo)
08020-BARCELONA
(Barcelona)
ESPAÑA

Telf. (+ 34) 609 30 21 27
whatsapp (+ 34) 660 09 84 70
NUESTROS PATROCINADORES
Creado con
Redes Sociales
Regreso al contenido