NO documentacion carné de peñista, NO entradas - Web Oficial de la FEDERACION DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA

Miembro del COMITÉ DE PEÑAS del REAL MADRID C. F.
Ningún negocio particular a costa del sentimiento madridista y reparto justo de los beneficios del colectivo
FEDERACIÓN
DE CATALUÑA
www.fepemac.com
DE PEÑAS MADRIDISTAS
www.fepemac.com
Vaya al Contenido
Conviene recordar a las peñas federadas en la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA que pongan el máximo interés en todo lo concerniente al CARNÉ DE PEÑISTA del Real Madrid C. F.

Desde la entrada en vigor del nuevo REGLAMENTO DE PEÑAS DEL REAL MADRID y el CARNÉ DE PEÑISTA el 1 de Enero de 2017, las peñas tienen la obligatoriedad de identificar y registrarse como tales así como a todos sus peñistas.

La primera vez, deben comunicar al club todos los datos que figuran en la FICHA PEÑA MADRIDISTA : Domicilio, teléfono, fax, dirección de correo electrónico y página web oficial de la Peña, así como los peñistas que son socios de las mismas, cumplimentando los datos que se solicitan en la FICHA DE INSCRIPCIÓN CARNÉ DE PEÑISTA : Nombre, apellidos, domicilio, DNI, dirección de correo electrónico y número de teléfono de contacto de los peñistas con indicación de los que son socios.



Presentada ya la documentación inicial, anualmente (entre mayo y agosto) se deberá facilitar al club los datos de los peñistas nuevos y las modificaciones y bajas de años anteriores, debiéndose incluir una pequeña memoria detallando las principales actividades desarrolladas por la Peña durante los 12 meses anteriores.

El primer año de la implantación del CARNÉ DE PEÑISTA, el Real Madrid ha sido condescendiente con las peñas en este sentido, pero actualmente hay que tomarse el tema con el máximo rigor ya que el club no admitirá, de peñas que no tengan presentada (y en regla) dicha documentación, ninguna petición de entradas para partidos,  ni tendrán acceso a otras atenciones y ventajas que pueda ofrecer.

Esta web http://www.fepemac.com es propiedad, idea, diseño y edición de la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA
SEDE SOCIAL
Rambla Guipúzcoa, 120 (Bajo, al fondo)
08020-BARCELONA
(Barcelona)
ESPAÑA

Telf. (+ 34) 609 30 21 27
whatsapp (+ 34) 660 09 84 70
NUESTROS PATROCINADORES
Creado con
Regreso al contenido