montar una peña madridista - Web Oficial de la FEDERACION DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA

Miembro del COMITÉ DE PEÑAS del REAL MADRID C. F.
Ningún negocio particular a costa del sentimiento madridista y reparto justo de los beneficios del colectivo
FEDERACIÓN
DE CATALUÑA
www.fepemac.com
DE PEÑAS MADRIDISTAS
www.fepemac.com
Vaya al Contenido
  • La FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA es un colectivo sin ánimo de lucro, que no se sirve de las peñas, sino que sirve a las peñas y a todos los que quieran serlo,

  • En 2017 fue nombrada por el club miembro del Comité de Peñas del Real Madrid C.F., y pretende ser un nexo entre el club y las peñas para exponerle sus necesidades y problemática y buscando las mejores soluciones.

  • Aparte de para las peñas federadas (todas oficiales y legalizadas por el Real Madrid) la FEPEMAC también trabaja en promover el madridismo donde alli dónde exista, o pueda existir, y en ayudar a todos peñistas y/o aficionados que quieran consolidarlo.

  • Para montar una peña madridista en Cataluña, el Real Madrid C.F. especifica muy claramente en su página web los requisitos necesarios (VER AQUI), pero si quereis una ayuda extra mas cercana podeis contactar con la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA. Os ayudará, en estos inicios, en todo lo que le sea posible.
REQUISITOS EXIGIDOS POR EL REAL MADRID PARA MONTAR UNA PEÑA

  • Debeis dirigiros por carta al club (REAL MADRID C.F. - Avenida   de las Fuerzas Armadas, 402, (Ciudad   Real Madrid), 28055-MADRID o por fax (91 3984336), al Departamento de Peñas de Peñas indicando la intención de montar una peña.

  • Serán necesarias mínimo 50 personas para constituirla.

  • Deberá disponerse de una sede social donde reunirse, indicándole al club los datos de localización exactos, el nombre que vais ponerle a la Peña (IMPORTANTE : No esta permitido utilizar un nombre que tenga ya otra Peña, ni el de un jugador, ya sea en activo o veterano).

  • Una vez recibida la solicitud, el Departamento de Peñas, enviará a los solicitantes una carta con las instrucciones a seguir para formalizarla, así­ como un modelo de Acta de Constitución y de Estatutos.

  • El Departamento de Peñas está siempre abierto a solventar cualquier dudas sobre como realizar todo el proceso.
Esta web http://www.fepemac.com es propiedad, idea, diseño y edición de la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA
SEDE SOCIAL
Rambla Guipúzcoa, 120 (Bajo, al fondo)
08020-BARCELONA
(Barcelona)
ESPAÑA

Telf. (+ 34) 609 30 21 27
whatsapp (+ 34) 660 09 84 70
NUESTROS PATROCINADORES
Creado con
Regreso al contenido