La PEÑA MADRIDISTA La LLagosta - No sólo es fútbol - Web Oficial de la FEDERACION DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA

Miembro del COMITÉ DE PEÑAS del Real Madrid C. F.
www.fepemac.com
Vaya al Contenido
La PEÑA MADRIDISTA La LLagosta - No sólo es fútbol
La PEÑA MADRIDISTA La LLagosta, que cogió su nombre del municipio de la comarca barcelonesa del Vallés Oriental, nos enseña que, aparte del fútbol, las peñas pueden servir también para otras muchas cosas de caracter social.

Desde hace 16 años, la peña que actualmente preside Armando Sánchez, colabora con el Ayuntamiento y otras entidades de su ciudad, en llevar la ilusión a los niños y vecinos del pueblo, la noche antes del dia de Reyes con una espectacular carroza, que mejoran año tras año.
Comments System WIDGET PACK
La iniciativa surgió con el fin de que los mas pequeños, hijos o nietos de los socios de la peña, disfrutaran en esta noche mágica, pero a dia de hoy lo hacen todos los que quieren, sean o no madridistas.

La carroza, la mejor siempre, se empieza a preparar el dia 5 por la mañana en colaboración con la familia Cabrera, socios también de la peña, y durante el recorrido reparten caramelos, camisetas, pins, balones, etc., que hacen el agrado de todos los que se congregan en el recorrido.

El esfuerzo y el trabajo de todos los que participan se ve de sobras recompensado con la ilusión que le pone la gente, que nunca se debe perder y que, como decimos en el titular, demuestra que la PEÑA MADRIDISTA La LLagosta, no sólo es fútbol


SEDE SOCIAL
Rambla Guipúzcoa, 120 (Bajo, al fondo)
08020-BARCELONA
(Barcelona)
ESPAÑA

Telf. (+ 34) 609 30 21 27
whatsapp (+ 34) 683 43 9839
NUESTROS ESPONSORS (PATROCINADORES)
Regreso al contenido