El Mostacho Blanco - Partido trampa - Web Oficial de la FEDERACION DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA

Miembro del COMITÉ DE PEÑAS del Real Madrid C. F.
www.fepemac.com
Vaya al Contenido
PARTIDO TRAMPA

El autor
VALENTÍN ORTEGO
Presidente de la PEÑA MADRIDISTA Can Jofresa de Terrassa (Barcelona)
Síguelo en  
CRÓNICA REALIZADA (SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE) POR EL SUPERCORRESPONSAL DE "EL MOSTACHO BLANCO" EN BALAGUER, JUAN MARÍA MOLINS (A SU VEZ, TAMBIÉN PRESIDENTE DE LA PEÑA MADRIDISTA BALAGUER Y COMARCA). GRACIAS    
Redes Sociales de la FEDERACIÓN
Primer partido de primavera del Real Madrid y visita al estadio insular de Las Palmas. Típico partido preliminar de una eliminatoria de cuartos de final de UCL.

Un partido de estos que solemos denominar trampa. Estos partidos suelen ser broncos y duros y nuestros jugadores compiten con miedo a no lesionarse y perderse, el partido contra la Juventus de Turín -todo un clásico en Europa- del martes día 3 de abril y así lo demostró Zinedine Zidane con una alineación llena de rotaciones, dejando en casa a Cristiano, Isco, Kroos, Sergio Ramos y para no perder la costumbre a Ceballos.

Algún día tendrá que explicar ZZ que pasa con este jugador, si no le convoca ni para en estos partidos, no se para que le ficharon. Pero esto lo dejaremos para el final de la liga. ¡¡¡Ara no toca que dia aquell!!!

Al grano: buen partido del Real Madrid y cuando digo bueno es bueno, sin más, jugando lo justo para ganar el partido ante un equipo bastante mejor que su entrenador pero compitiendo ante el campeón siempre se te hacen más complicadas las cosas.

El Real Madrid empezó achuchando al contrario y ya en el minuto 6 una jugada por la izquierda falló el primer gol Bale, que estuvo muy participativo a parte de los dos goles que metió. Tuvo más ocasiones en el minuto 13 en esta ocasión de Benzemá -que habrá hecho este jugadorazo para tener tanta mala suerte.

Ya en el minuto 26 jugadón del mejor centro-campista del mundo MODRIC que con el exterior le coloca un pase a Bale que con un chut fuerte coloca el marcador 0-1 para el Real Madrid.

En el minuto 29 vino la nota negativa para nuestro equipo: lesión de Nacho. ¡Primera lesión en 16 años de profesional! y ¡¡¡que gran profesional!!!. Esperemos que sea leve.

Siguiendo con la misma pauta de partido, es decir dominio del Madrid, en el minuto 37 doble penalti a Lucas Vázquez que convierte Benzemá de chut fuerte en gol. 0-2.

Termina una buena primera parte en la que el Madrid se limita a dominar y a dejar claro que está pensando en Turín.

Comienza la segunda parte con la misma tónica. Poca historia. En el minuto 50 penalti clarísimo a Bale, protagonista positivo del partido, que el mismo convierte en gol. 0-3.

A partir de aquí el Madrid se dedica a dominar el "tempo" del partido y Zidane empieza a hacer cambios, siempre pensando en el martes. Cambia a Casemiro y Modric por Marcos Llorente y Kovacic.

Y así termina el partido. Un partido que no pasará a la historia del futbol pero que son de esos partidos y esos campos que te pueden hacer perder titulos o campeonatos.
Sus puntos de vista
11/12/2017

17/12/2017

24/12/2017

07/01/2018
  • 21/01/2018


  • 27/01/2018

  • 04/02/2018

  • 10/02/2018

  • 25/02/2018



  • 01/04/2018
Comments System WIDGET PACK
SEDE SOCIAL
Rambla Guipúzcoa, 120 (Bajo, al fondo)
08020-BARCELONA
(Barcelona)
ESPAÑA

Telf. (+ 34) 609 30 21 27
whatsapp (+ 34) 683 43 9839
NUESTROS ESPONSORS (PATROCINADORES)
Regreso al contenido