Asamblea de peñas en el Morell - Web Oficial de la FEDERACION DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA

Miembro del COMITÉ DE PEÑAS del Real Madrid C. F.
www.fepemac.com
Vaya al Contenido
Asamblea de peñas en el Morell
El 10 de Noviembre llegó a los cines de casi toda España la película documental BERNABEU dirigida por Ignacio Salazar-Simpson sobre la vida de DON SANTIAGO BERNABEU (con mayúsculas muy muy muy grandes) entre otras cosas, por ser presidente del Real Madrid durante 35 años.
 
En Cataluña, y especialmente en Barcelona, ningún cine quiso (o previó) proyectar la película; entre nosotros, no sabemos, bien bien porque (¿O sí…?) ya que se calcula que en Cataluña, sobre un millón de personas, somos madridistas y clientes potenciales de una película de estas características; se sabe y lo saben.
 
Pero, por lo que parece, esto no les rentaba lo suficiente y la única posibilidad que teníamos los madridistas de Cataluña de ver la película era poder verla en Madrid, coincidiendo con uno de nuestros desplazamientos para ver buen fútbol, o viajar especialmente a Valencia o a Zaragoza…; y de verdad que estas cosas son las que a uno le sublevan, le revelan y le hacen que le hierva la sangre.
 
Rápidamente pensamos en mover cielo y tierra para poder ver la película en Barcelona y, a través de Miguel Cidón (Presidente de la PEÑA MADRIDISTA EL GRAN CAPITÁN de Zaragoza) contactamos con la productora de la misma quien, desde el primer momento, se puso a nuestra disposición lograrlo, al igual que Ignacio Salazar-Simpson, Director de la película, que contacto con nosotros para que pudiéramos verla.  
 
¿Por qué los madridistas de Cataluña vamos a tener que desplazarnos para ver BERNABEU?. “This is the question”, como dijo no se quien. Y el día 13 de Enero, en sesión matinal (por si a Don Jaume Roures, le dá por que coincida algún partido ese mismo día), en el Cine Phenomena (C/ Sant Antoni Maria Claret, 168) la vamos a ver, presentando la misma el propio Director Ignacio Salazar-Simpson.
 
Compra ya tus entradas online.
 
Todos los madridistas tenemos que estar el 13 de Enero, a las 12h, en el Cine XXXXX y ver BERNABEU, como todos salimos a la calle con el gol de la séptima de Mijatovic, o cuando Raul contribuyó a lograr la octava, Zidane en la novena, Sergio Ramos en la décima o Cristiano los de la once y la doce
 
REPETIMOS :  Cine Phenomena (C/ Sant Antoni Maria Claret, 168) Compra ya tus entradas online.

Te esperamos.
Redes Sociales de la FEDERACIÓN
SEDE SOCIAL
Rambla Guipúzcoa, 120 (Bajo, al fondo)
08020-BARCELONA
(Barcelona)
ESPAÑA

Telf. (+ 34) 609 30 21 27
whatsapp (+ 34) 683 43 9839
NUESTROS ESPONSORS (PATROCINADORES)
Regreso al contenido